Este es nuestro partícular rinconcito que queremos compartir con vosotros. Estamos muy orgullosos de nuestra casa, y hemos trabajado con mucha ilusión para que os sintais comodos y logréis pasar unos momentos inolvidables en contacto con la naturaleza y en buena compañía.
Casa rural "Atalaya" es la típica casa de campo andaluza. Situada en un enclave privilegiado, mirando a la Sierra de las Nieves, a los pueblos de la comarca y a "nuestro río": Río Grande y su vega.
Estas son las magníficas vistas de las que se disfrutan desde nuestra partícular "atalaya".
Uno de ellos se encuentra en la planta baja, junto a la cocina y el porche exterior, lo cual es ideal tanto para el verano como para el invierno. En su chimenea se pueden preparar en esos días fríos y lluviosos, en donde la sierra está cubierta por un blanco manto nieve, verdaderos manjares que solo disfrutamos cuando estamos en buena compañía: chorizos, pancetas, ....
Y, ¿por qué no seguir "desestresandose" en la jacuzzi?
Casa Atalaya también cuenta con dos cocinas: una dentro de la casa y otra fuera, junto a la piscina. Ambas están totalmente equipadas con nevera, lavavajillas, lavadora, placa vitrocerámica, horno,.....Y diseñadas para disfrutar preparando juntos buenos platos que hagan disfrutar del buen yantar, a la vez que se toma un aperitivo o se comparten conversaciones y confidencias. En ellas también podréis cocinar algunos de los productos de nuestra huerta o de nuestras gallinas, aderezadas y aromatizadas con las plantas aromáticas del jardin de la casa.
Cocina interior
Cocina exterior
En el exterior se encuentra la piscina,(totalmente vallada para tranquilidad de los padres con niños/as pequeños) el huerto, la granja de gallinas, la zona infantil (casita, tobogán, bicis, columpio y variedad de juegos y juguetes infantiles). Todo ello en una parcela de 10.000 m2. con almendros, árboles frutales y un pequeño arroyo.
.