Nuestra casa: Vuestra casa

Este es nuestro partícular rinconcito que queremos compartir con vosotros. Estamos muy orgullosos de nuestra casa, y hemos trabajado con mucha ilusión para que os sintais comodos y logréis pasar unos momentos inolvidables en  contacto con la naturaleza y en buena compañía.





  
Casa rural "Atalaya" es la típica casa de campo andaluza. Situada en un enclave privilegiado, mirando a la Sierra de las Nieves, a los pueblos de la comarca y a "nuestro río": Río Grande y su vega.



Estas son  las magníficas vistas de las que se disfrutan desde nuestra partícular "atalaya".




Blanca por fuera, pero repleta de color y viva en su interior. En ella se pueden alojar hasta 10 personas; ya que, cuenta con 4 amplias habitaciones con capacidad para dos o tres personas (ideales, estás últimas, si son niños/as, a los  cuales los arroparemos con sabanas de sus personajes favoritos) . Son dormitorios amplios y cómodos desde los que se puede contemplar el maravilloso paisaje que envuelve la casa: En los que sueño reparador solo se ve interrumpido por los sonidos de la naturaleza (viento, lluvía, grillos,...) y donde el despetar tranquilo y sin prisas resulta agradable unido al sonido del gallo y a los primeros rayos del sol, que anuncian un bello día repleto de nuevas actividades y diversión en contacto con la naturaleza.



Los dos salones de la casa cuentan  con chimenea para los días frescos del invierno.
Uno de ellos se encuentra en la planta baja, junto a la cocina y el porche exterior, lo cual es ideal tanto para el verano como para el invierno. En su chimenea se pueden preparar en esos días fríos y lluviosos, en donde la sierra está cubierta por un blanco manto nieve, verdaderos manjares que solo disfrutamos cuando estamos en buena compañía: chorizos, pancetas, ....










El salón de la planta superior, es una de las estancias que suscitan  mayor admiración entre aquellos que nos visitan. Con sus 60 m2, y una alfombra casí del mismo tamaño, está diseñada especialmente para acoger largar horas de descanso, relax y buena conversación. Desde su amplia cristalera se puede contemplar el bello espectáculo de la naturaleza, mientras se oye el crepitar de la leña en su chimenea.



  
 
                                                     

 
Y, ¿por qué no seguir "desestresandose" en la jacuzzi?

         


Casa Atalaya también cuenta con dos cocinas: una dentro de la casa y otra fuera, junto a la piscina. Ambas están totalmente equipadas con nevera, lavavajillas, lavadora, placa vitrocerámica, horno,.....Y diseñadas para disfrutar preparando juntos buenos platos que hagan disfrutar del buen yantar, a la vez que se toma un aperitivo o se comparten conversaciones y confidencias. En ellas también podréis cocinar algunos de los productos de nuestra huerta o de nuestras gallinas, aderezadas y aromatizadas con las plantas aromáticas del jardin de la casa.
                   Cocina interior
Cocina exterior













En el exterior se encuentra la piscina,(totalmente vallada para tranquilidad de los padres con niños/as pequeños) el huerto, la granja de gallinas,  la zona infantil (casita, tobogán, bicis, columpio y variedad de juegos y juguetes infantiles). Todo ello en una parcela de 10.000 m2. con almendros, árboles frutales y un pequeño arroyo.


 



.