CASA ATALAYA


Pdo. "La Dehesilla"
29108 Guaro (Málaga)
680203735 (Juan) - 691313244 (Mª Carmen)


Casa Atalaya es una casa rural con capacidad para 10 personas que se puede disfrutar en cualquier fecha del año con amigos o con la familia, sobre todo con los más pequeños. 


 

Situada en el campo, pero a poco más de un kilómetro de Guaro, nos permite gozar de la paz y la tranquilidad del campo pero, a la vez, de los servicios del pueblo: tiendas, bares, restaurantes, farmacia, monumentos, fiestas... Este kilómetro que separa la vivienda y el pueblo es un breve y agradable paseo entre campos de almendros pasando por la Ermita de la Cruz del Puerto, por el campo de fútbol, la piscina municipal y las pistas deportivas, disfrutando de unas maravillosas vistas sobre la Sierra de las Nieves y sus pueblos.

La ubicación estratégica de la Villa de Guaro ha sido desde antaño una encrucijada de caminos entre la Costa del Sol, Málaga y la Sierra de las Nieves. Es por ello que hoy día Guaro cuenta con unas buenas vías de comunicación con los principales núcleos urbanos. Nos encontramos a tan sólo 40 kilómetros de Málaga por la autovía del Guadalhorce, y a 20 minutos de Marbella y de la Costa del Sol.



Si deseáis más información sobre nuestra casa o zona, podéis poneros en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, en los teléfonos o dirección de e-mail arriba indicados. 


Asimismo os dejamos la dirección que figura en la página web del Ayuntamiento de Guaro, donde podréis ampliar información sobre el pueblo, como llegar, que visitar, fiestas :http://turismo.guaro.es/rural.php?id=22&p=2#a